Seguridad en espacios comerciales

Seguridad en espacios comerciales

En VIGILANTIA proveemos servicios diferentes para plazas comerciales y tiendas departamentales huyendo del esquema tradicional de seguridad reactiva y adoptando un enfoque preventivo y proactivo en base a:

  • Consultoría de seguridad previa al inicio del servicio de forma que diseñemos un servicio a la medida que refleje el dinamismo de un espacio comercial (picos y valles de afluencia, situaciones de riesgo comunes y específicas, planes de contingencia, etc...).
  • Enfoque específico al cliente del espacio comercial, ya que una parte importante del servicio es atención al cliente, para lo que se requiere perfil y capacitación específica.
  • Alta efectividad en el monitoreo del CCTV, ya que somos especialistas y además invertimos en la capacitación de nuestros monitoristas, como con el curso de lenguaje corporal que todos reciben al inicio del servicio y que resulta de gran utilidad a la hora de prevenir posibles conductas delictivas.
  • Enlace con las fuerzas de Seguridad Pública a fin de colaborar en la detección y puesta a disposición de los autores de robos dentro de las tiendas.

Y muchas otras ventajas que se plasmarán en base a los requerimientos de cada cliente.

IndustrialComercialResidencial

Av. Chapultepec 384, Piso 3, Col. Roma Norte México D.F., C.P. 06700

Tel. (55) 5533 9142 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2015 VIGILANTIA | Política de privacidad

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Select style: Red Brown