Vigilantia

Vigilantia

Hace cuatro años conformamos VIGILANTIA con el afán de ofrecer a nuestros clientes verdaderas soluciones globales en seguridad y hechas a la medida de sus necesidades, huyendo de los servicios estándar que se acomodan sin garantía a cualquier cliente.

Nos constituimos como una empresa que ofrece servicios de calidad, discreción y honradez; que firmemente apuesta por: claridad en planteamientos, transparencia en costos, honestidad evaluando riesgos y agilidad presentando soluciones.

La confianza de nuestros clientes y la fortaleza de nuestras habilidades nos permiten aceptar trabajar únicamente en proyectos que sabemos que podemos resolver con éxito e innovar, si es necesario, las soluciones ideales.

El marco organizacional de nuestra empresa nos permite garantizar a nuestros clientes atención a los detalles de la prestación del servicio, la imagen y la evaluación del mismo, así como la rapidez para tomar decisiones sin pasar por complejos y burocráticos procesos.

Nuestro espíritu de servicio y nuestro afán de atención al cliente nos hacen mostrar mayor interés en la atención diaria de nuestros servicios que en la adjudicación misma.

Permítanos ofrecerle una propuesta personalizada de nuestros servicios y anticiparnos a las eventualidades que pueden vulnerar su seguridad.

IndustrialComercialResidencial

Av. Chapultepec 384, Piso 3, Col. Roma Norte México D.F., C.P. 06700

Tel. (55) 5533 9142 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2015 VIGILANTIA | Política de privacidad

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Select style: Red Brown